Kenburns

Transportes Mitxelena

Zuaznabar Kalea 128 Pol. Ind. Ugaldetxo 20180 Gipuzkoa España
943 49 11 47

¡La mejor solución para tus envíos!

Confía en transportes Mitxelena para el transporte y el almacenaje de tus mercancías más importantes. Minimiza costes, ahorra tiempo y únete a nuestra cartera de clientes satisfechos.

Desde nuestra agencia realizamos todo tipo de transportes por carretera a nivel nacional e internacional. Contamos con una amplia experiencia en el País Vasco y una alta especialización en el transporte de maquinaria.

Realizamos rutas diarias desde Guipúzcoa a Barcelona, Madrid, Vigo y Valencia, y contamos con la última y más avanzada tecnología del sector, que nos permite la posibilidad de transportar mercancías desde cualquier localidad de España a cualquier punto de Europa.

¡No busques más! Confía en una empresa líder en el sector y no te la juegues. Disponemos de un gran operador logístico, camiones y vehículos con una gran capacidad de carga y elevación, y un completo departamento de administración y atención al cliente, diseñado para ofrecerte la ayuda y el asesoramiento que necesites.

¡Solicita ahora tu presupuesto! Ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles adaptadas a cada una de sus necesidades, y proporcionamos un servicio innovador y altamente competitivo.

¡Comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios! Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook o visita nuestra web

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado