Consejos para elegir la empresa de transporte adecuada
26 de Abril de 2018

Las empresas de transportes por carretera en Gipuzkoa se caracterizan por la alta calidad de sus servicios.

Para que puedas elegir entre las empresas de transportes por carretera en Gipuzkoa la que más se adapte a las necesidades, hemos elaborado un artículo explicando qué pautas seguir antes de realizar la contratación.

1. Licencias

Cierto tipo de mercancías necesitan una licencia especial para su transporte, por ejemplo, no todas las empresas pueden transportar mercancías peligrosas. Asegúrate de que la empresa que eliges cuenta con todas las licencias que necesites.

2. Puntualidad

Si posees una empresa, necesitarás que tus mercancías lleguen a tiempo a su destino para no perder dinero. Comprueba que la empresa cumple con los horarios que se hayan fijado en el contrato.

3. Servicio a tu medida

El volumen de las cargas suele variar, por lo que es imprescindible que la empresa que contrates te ofrezca un servicio de grupaje. De este modo solo pagarás por el espacio que ocupe tu mercancía.

4. Destinos

En un mercado tan globalizado como el actual es muy probable que necesites enviar tus mercancías a diferentes destinos tanto nacionales como internacionales. Elige la empresa que mejor se adapte a los lugares donde han de llegar tus productos.

5. Lee valoraciones de otros usuarios

En Internet podrás encontrar información sobre las experiencias de otros clientes con las diferentes empresas de transporte.

6. Experiencia

Las empresas que cuenten con una amplia experiencia en el transporte de distintos productos y materiales suelen ofrecer un mejor servicio y contar con mejores profesionales.

7. Garantías que te ofrece la empresa

Toda empresa de transporte debe ofrecerte garantías tanto a la hora de mantener tus productos en buen estado como en el cumplimiento de las fechas de entrega.

En Transportes Mitxelena ponemos a tu disposición un servicio de almacenamiento y distribución de mercancías seguro y puntual.

Artículos relacionados

Share by: