El envío de botellas por mensajería
17 de Febrero de 2022

Algunas de las empresas de mensajería en Guipuzcoa, como es la nuestra, te permitirán realizar el envío de botellas tanto a destinos nacionales como internacionales. Si bien se considera que el envío de botellas es muy empleado para el envío de botellas de vino, uno de los productos estrella de la cultura y gastronomía de nuestro país, cada vez es más socorrido para realizar envíos de botellas de aceite, puesto que la calidad de nuestros aceites es incomparable en todo el mundo.


Desde nuestra empresa se ofrecen cajas para que puedas realizar con seguridad el envío de botellas. Nuestros envoltorios ofrecen gran protección contra los impactos, gracias a un accesorio interior de sencillo montaje y a que están fabricadas en cartón ondulado de alta resistencia. Existen cajas con diferentes capacidades: para seis botellas, para tres botellas y para una única botella.

También es interesante que conozcas nuestro servicio urgente con seguro. Está especialmente indicado para el transporte urgente de botellas de vino, cava o aceite; aunque también se realiza el envío de conservas u otros productos gourmet. Este servicio cubre aquello que comercios especializados, bodegas y tiendas online demandan para un envío seguro y económico de sus productos.

Este servicio, que de empresas de mensajería en Guipuzcoa que te ofrecemos, permite el envío de pequeño volumen, por ejemplo, una muestra de un nuevo aceite; hasta el envío de expediciones de mayor volumen, por ejemplo, el envío a todos nuestros clientes Premium de vinos selectos o de autor. Además, ofrecemos una cobertura geográfica sin competencia.

Contacta con Transportes Mitxelena Romo S.L. y conoce todos los detalles de nuestros servicios de envíos urgentes de botellas. Llámanios si necesitas más información a cerca de nuestros tipos de envío y tarifas.

Artículos relacionados

Share by: