La importancia de la carretera para tu negocio
29 de Septiembre de 2017

Cuando circunstancias laborales o empresariales nos movilizan en la búsqueda de transporte de mercancías por carretera en Gipuzkoa, dejamos en manos expertas algo tan crucial para nuestro negocio como es que nuestro cargamento llegue a tiempo y en buenas condiciones a su destino, ya sea nacional o internacional.

Si en nuestro día a día uno de los pilares para el buen funcionamiento de nuestra empresa es que la mercancía con la que trabajamos sea transportada por carretera, necesitamos que nos aporten la máxima seguridad y una garantía de calidad. Muchos tenemos un negocio propio que trabaja con material que debe distribuirse en diferentes puntos del país e incluso en el extranjero, y el transporte de mercancías por carretera en Gipuzkoa será nuestra solución.

En muchos casos requeriremos servicios de cargas completas, e incluso tendremos que ofrecer a nuestros propios clientes servicios de distribución o retornos. La logística es una pieza fundamental de nuestro engranaje. El lugar donde ubiquemos nuestra empresa es importantísimo pero si trabajamos con clientes en otros lugares, una buena distribución de la mercancía es vital. Buscamos un servicio profesional para que nuestro propio negocio pueda ofrecer un servicio de calidad.

Si, por ejemplo, somos una empresa que edita y distribuye libros, necesitamos que nuestro producto salga puntual a cada lugar de venta. Y esperamos, para el buen funcionamiento de nuestro negocio, que el transporte sea seguro, eficaz y cumpla los plazos, así como que garantice la seguridad y la correcta entrega de nuestro producto.

En Transportes Mitxelena ofrecemos un servicio rápido, en manos de trabajadores expertos. Además contamos con una flota propia en una base logística moderna, puesta a disposición de nuestros clientes tanto para el transporte y trasbordo de mercancía como para otros servicios de logística, distribución, retorno y almacenaje. Cuidamos todos los detalles, ofreciendo la última y más avanzada tecnología del mercado.

Artículos relacionados

Share by: