Por qué optar por el transporte por carretera
23 de Agosto de 2018

El transporte de mercancías por carretera en Gipuzkoa tiene el objetivo de llevar los productos a un destinatario final con la mayor calidad en todo el proceso que con lleva.

El transporte de mercancías por carretera en Gipuzkoa es en la actualidad el líder del sector por ser el más eficaz, por ello en este post vamos hablar de las ventajas que obtienes contratando este medio de transporte.

- Rapidez: tanto a corto como a largo plazo se considera el más puntual a la hora de entregar los pedidos.

- Accesibilidad en la entrega: este medio de transporte te permite recibir la entrega en la puerta del destinatario o colocarlo en el almacén de la empresa. Los demás medios de transporte no pueden hacer esto, pues necesitarían más procesos para que le llegara al destinatario final.

- Flexibilidad: en el momento que se necesite entregar un pedido, puedes conseguir el mejor transporte en cuestión de segundos, además se puede realizar incluso en festivos, por el día o por la noche.

- Precio: no es lo mismo utilizar un avión, con barco y un camión, que hacerlo todo en un solo camión, por ello el transporte de mercancías cuenta con una infraestructura más rentable. Aunque no debemos de olvidar que en el coste influyen las tasas de los peajes, las dietas de los transportistas, etc. Sin embargo, es más económico que solo influya un agente a varios agentes.

- Adaptabilidad: el transporte de mercancías por carretera permite llevar cualquier tipo de mercancías con los permisos adecuados.

- Supervisión y seguimiento: el conductor es el responsable de lo que lleva en el camión y se encarga de que llegue todo en perfecto estado. Además, se puede supervisar el pedido online.

En Transportes Mitxelena minimizamos tus costes y te ahorramos tiempo. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: