Ventajas del transporte por carretera
27 de Febrero de 2017

Si las agencias de transporte en Guipúzcoa por carretera seguimos siendo la opción mayoritaria entre las empresas que quieren distribuir sus productos a nivel nacional o internacional, por algo será. No en vano, el transporte por carretera sigue teniendo muchas ventajas con respecto a otros medios de transporte, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

El servicio que prestamos en Transportes Mitxelena es, sin lugar a dudad, una de las mejores opciones para el transporte de mercancías, no solo porque permite a la empresa operadora adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes por los horarios y condiciones más flexibles que se dan en el transporte por carretera, sino que además es el más económico, si se compara con el transporte marítimo, el de ferrocarril o el aéreo, que además tienen limitaciones propias de sus medios de transporte.

Es cierto que por carretera también hay limitaciones, como por ejemplo, transportar mercancías entre continentes. Pero esa es una actividad muy particular y exclusiva que no se suele necesitar, y menos por pequeñas empresas, por lo que las agencias de transporte en Guipúzcoa siguen siendo el transporte más utilizado, entre otras razones, porque es el servicio más directo.

Para aquellas empresas que, por sus características particulares, necesiten transportar mercancías peligrosas, esta es la mejor opción. A lo que hay que añadir que el transporte por carretera permite el sistema de trazabilidad para hacer un seguimiento al minuto de la carga, lo que lo hace ideal también para el transporte internacional en países del entorno europeo.

Artículos relacionados

Share by: