Ventajas del transporte terrestre
7 de Mayo de 2020

Si has llegado hasta este post, seguramente ya sepas que somos una empresa especializada en proporcionarte alta calidad y garantía con nuestro servicio de transporte en Guipúzcoa tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos un compromiso firme con nuestros horarios y con el respeto total a la integridad de las mercancías. Para ello contamos con una amplia flota con la que se podrá disfrutar de todas las ventajas que implica el transporte por carretera. A continuación te explicamos cuáles son.

En primer lugar, una de las principales ventajas que supone contratar nuestro servicio de transporte en Guipúzcoa es la flexibilidad. A diferencia del transporte marítimo u otros la carretera permitirá que el cliente pueda encontrar el horario que le sea más conveniente tanto en el punto de partida como en el de destino.

En segundo lugar, optar por la opción terrestre será garantía de contar con un servicio puerta a puerta. En otras opciones la mercancía se almacenará en el puerto o estación de tren, dependiendo igualmente del transporte de carretera para que su entrega se realice en el lugar necesario.

En tercer lugar, este tipo de transporte es más barato. Tanto la logística que implica como los medios técnicos son más económicos, lo que de manera inevitable repercute en que el coste para el cliente sea menor.

En cuarto lugar, permite una mayor trazabilidad y seguimiento que otras opciones. Optando por el transporte de carretera se conseguirá que la mercancía esté localizable en todo momento.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas para el transporte de tus productos con toda seguridad y garantía, cuenta con nuestros servicios en Transportes Mitxelena, porque nuestro objetivo es que los tuyos se cumplan.

Artículos relacionados

Share by: