¿Buscas agencias de transporte en Guipúzcoa serias, profesionales y competitivas? En ese caso no lo dudes más y confía en Transporte Mitxelena. Somos una empresa con una larga trayectoria en ofrecer soluciones flexibles y personalizadas en el transporte y almacenaje de mercancías. Contamos con una plantilla compuesta por un equipo humano que posee una dilatada experiencia en tráficos nacionales e internacionales. Apostamos por ofrecer un servicio de transporte en Guipúzcoa a nuestros clientes a medida y dirigido a grandes corporaciones. Somos conscientes de que nuestro alto grado de especialización este sector y la posición de liderazgo que a día de hoy ostentamos en el País Vasco, es gracias a los pilares que han mantenido la estructura sola de nuestra trayectoria como empresa en este sector.


Si por algo nos caracterizamos en Transporte Mitxelena, es por ser una de las agencias de transporte en Guipúzcoa que dispone de mejor flota de vehículos. Todos ellos están homologados para trasladar gran capacidad de carga y también están dotados de sistemas de elevación. Asimismo, nos gustaría recordarte que orientamos todos nuestros esfuerzos a mejorar cada día nuestras divisiones de transporte y logística para cubrir un amplio abanico de servicios con la máxima calidad.


Si buscas agencias de transporte en Guipúzcoa, no lo dudes más y confía en Transporte Mitxelena. Contamos con unas instalaciones amplias y modernas, equipadas con recursos a nivel informático que incorporan la última tecnología para brindar un servicio personalizado y a medida a todos nuestros clientes. Si deseas más información, contacta con nosotros por teléfono y estaremos encantados de poder responder todas tus preguntas y resolver todas tus dudas.

Llámanos - Telf: 943 49 11 47
943 49 11 47 cómo llegar