Desde nuestra experiencia como especialistas en el servicio de transporte en Guipúzcoa, podemos afirmar que cada vez más personas demandan los servicios de Transporte Mitxelena porque nos avala una dilatada trayectoria dedicándonos al sector del transporte de mercancías por carretera y el almacenaje de productos bajo demandan. Llevamos más de 40 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones flexibles, eficientes y adaptadas a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que le facilitará el transporte y almacenaje de tus mercancías más importantes. Nuestro alto grado de especialización en el traslado de mercancías y maquinaria nos ha permitido consolidarnos como una de las agencias de transporte en Guipúzcoa más conocidas en el País Vasco. Llámanos y elaboraremos un presupuesto a tu medida.


Una de las razones por la que tantas personas confían en Transporte Mitxelena a la hora de contratar un servicio de transporte en Guipúzcoa, es porque realizamos rutas nacionales e internacionales. Además, nos gustaría recordarte que contamos con una amplia flota y utilizamos la tecnología más avanzada que se aplica en el sector de la logística. Nuestros vehículos poseen una amplia capacidad de carga y elevación, por eso garantizamos que las mercancías llegan a su punto de destino en perfecto estado y condiciones de conservación.


Transporte Mitxelena es tu mejor opción si deseas contratar un servicio de transporte en Guipúzcoa. Somos serios, profesionales y ofrecemos soluciones a medida mediante sistemas logísticos personalizados. Ante todo, deseamos que nuestra empresa destaque por ser competitiva, dinámica e innovadora en un entorno donde cada vez existe más competencia.

Llámanos - Telf: 943 49 11 47
943 49 11 47 cómo llegar