Consúltanos por Whatsapp

Si buscas empresas de mensajería en Guipúzcoa, en Transportes Mitxelena encontrarás una de toda confianza. Con una dilatada trayectoria en el sector de la mensajería en el País Vasco, estamos capacitados para realizar transportes nacionales e internacionales por carretera. Para un servicio de almacenaje y distribución de calidad, puedes contar con nosotros.

En esta empresa de mensajería ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos especializados para adaptarnos a todo tipo de necesidades: contamos con camiones remolque, tren de carretera y vehículos con grúa y con plataformas elevadoras. Además, para mayor tranquilidad de nuestros clientes, desde nuestro departamento de administración llevaremos a cabo un control exhaustivo e informatizado de los traslados en tiempo real.

Te ofrecemos soluciones flexibles y un servicio innovador, con lo cual minimizamos costes y tiempos de entrega. ¿Quieres comprobar por ti mismo todas estas ventajas? No lo dudes y contacta con nuestra empresa de transporte y mensajería.

Llámanos - Telf: 943 49 11 47
943 49 11 47 cómo llegar