Consejos para trasladar muebles y otros objetos durante la mudanza
26 de Diciembre de 2018

¿Estás planeando una mudanza y ya te estás echando las manos a la cabeza? En primer lugar, necesitarás una empresa de transporte por carretera en Gipuzkoa. El siguiente paso será seguir estos pequeños consejos para desplazar los muebles de todas las habitaciones.

Una empresa de transporte por carretera en Gipuzkoa te facilitará la parte del transporte, pero antes deberás preparar y embalar objetos como la mesa, las sillas, la cama, el colchón o el armario para evitar que estos lleguen dañados a su destino.

Empezando por las mesas, es aconsejable desmontar las cuatro patas y envolverlas en plástico de burbujas. En el caso de las sillas, emparéjalas colocándolas una encima de otra y fíjalas con un poco de cinta americana. A continuación, envuelve todo en plástico de burbujas.

En el caso de tener una cocina a gas, es mejor recurrir a un experto que pueda retirar la tubería del gas correctamente y sacar la encimera. En el caso del horno, del lavavajillas (asegurarse, además, de que esté totalmente vacío de agua) y de la nevera (vaciar, hacer secar y asegurarse que el motor está frío) es mejor fijar las puertas con cinta americana para evitar que se abran durante el transporte.

En cuanto a la cama, desmonta la red inferior y toda la estructura prestando atención a las partes más delicadas. El colchón es mejor envolverlo en plástico, no debe estar ni doblado ni enrollado. El armario es recomendable desmontarlo desde dentro hacia afuera con la ayuda de alguien y guardar todas las piezas pequeñas como los tornillos para que no se pierdan. En el caso del sofá y sillones, quita los cojines y la cubierta y cúbrelo con papel.

Cuando hayas acabado, puedes recurrir a Transportes Mitxelena, ya que tenemos una gran gama de vehículos que pueden trasportar todo tipo de objetos ya sea en territorio nacional o internacional.

Artículos relacionados

Share by: