Qué hacer si se pierde tu paquete
16 de Diciembre de 2021

El envío de paquetes postales es muy frecuente durante todo el año, pero en fechas señaladas como en navidad, lo es aún más. Y es que la proliferación de tiendas online, así como diferentes promociones exclusivas web o las páginas de compra-venta de segunda mano han hecho que este servicio sea uno de los más demandados del país. Si buscas empresas de mensajería Guipúzcoa, cuenta con nosotros para que te hagamos un envío eficaz a cualquier parte de España o cualquier país. En caso de que tu paquete tardase demasiado en llegar, te damos unas pautas para seguir.

  • Revisa el número de seguimiento para localizar el paquete. En caso de que no lo tengas, solo podrás avisar a la empresa de transportes de que no llega o se ha perdido. Es por eso que desde Transportes Mitxelena Romo S.L. recomendamos siempre enviar los paquetes de forma certificada y con seguro.
  • Si ves que tu paquete no se mueve o no cambia de estado en un máximo de 5 días hábiles, ve a la oficina de mensajería o llámales por teléfono.
  • Avisa de lo sucedido dando el número de seguimiento. Ellos pondrán la reclamación para que se revise el caso.
  • Avisa también al vendedor. Él deberá también avisar a su empresa de mensajería de lo sucedido para que hagan un seguimiento del paquete.
  • Espera los días que te diga para ver qué ha sucedido con el paquete. Por lo general, es una semana hasta que recibes una respuesta.
  • En caso de que se demore demasiado y lleves un mes aproximadamente esperando sin respuesta, reclama el reembolso del paquete. Si tienes seguro, la empresa estará obligada a reembolsarte tanto el coste del envío como el del producto.

Etas situaciones en Transportes Mitxelena Romo S.L. rara vez ocurren. por eso se trata de la empresas de mensajería Guipúzcoa que más confianza da a sus clientes. Es por eso que nos abala una dilatada experiencia en el mundo de la mensajería. No dudes en contratar nuestros servicios si quieres un envío rápido, eficaz y sin contratiempos.

Artículos relacionados

Share by: