Cuidado con el transporte pirata
22 de Agosto de 2019

El transporte por carretera en Gipuzkoa es esencial para movilizar todos los productos que desees que lleguen a tus clientes en perfectas condiciones. Optar por profesionales garantiza total seguridad y garantías. No obstante, ¿has oído hablar del transporte pirata? En ocasiones, algunas personas optan por este tipo de “servicio” sin esperar que puedan concurrir graves riesgos.

En primer lugar, debes saber que el transporte por carretera en Gipuzkoa siempre debe estar realizado por profesionales con años de experiencia y larga trayectoria. Algo que es esencial es que te ofrezcan garantías de que todo va a ir sobre ruedas y de que, en caso de que ocurra un incidente, tus productos puedan estar cubiertos.

Las empresas piratas buscan víctimas, normalmente profesionales, con engaños, a precios irrisorios. Por eso, debes tener un especial cuidado a la hora de dejar en sus manos todos tus productos y operaciones de comercialización. En algunas ocasiones es posible no detectarlos, pero, a continuación, vas a saber un poco más de ellos.

Estas empresas se “disfrazan” de transportistas. Pero lo curioso es que también se ofrecen para realizar otras tareas a su vez. Por ejemplo, se pueden incluso ofrecer para hacerte otro tipo de labores (incluso de fontanería o de electricidad).

Ante todo, busca también que te asesoren y te den todo lujo de detalles sobre el servicio. Normalmente, estas empresas piratas no suelen darte datos, ni suelen desglosar los presupuestos. No cumplen con la legalidad administrativa al no darte ni siquiera facturas.

Recuerda que todos los presupuestos deben estar expuestos por escrito. Busca a la empresa por Internet y procura leer opiniones de otros clientes para saber si realmente es fiable o no.

Lo que sí es cierto es que una empresa legal te va a dar todas las señales necesarias para que confíes en ellos. Por eso, en Transportes Mitxelena estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

Artículos relacionados

Share by: