Tipos de embalaje para tus paquetes
7 de Junio de 2022

Nuestra empresa está conformada por especialistas en el sector de las mudanzas. En nuestra web podrás ver todos los servicios que ofrecemos, entre ellos el envío de paquetes en Guipuzcoa. Nuestros años de experiencia en el sector nos han permitido experimentar con todo tipo de mercancías, es por eso por lo que detectamos cuál es el embalaje más adecuado a cada necesidad. Nuestros especialistas han creado este post especialmente para nuestros clientes. Queremos mostrarte los tipos de embalaje que utilizamos para que tus enseres y pertenencias más preciadas lleguen en perfecto estado a su destino. ¡Descubre más y realiza el envío de paquetes en Guipuzcoa de forma tranquila!

Tipos de embalajes según las diversas necesidades:

  • Cajas de cartón: son las más empleadas a la hora de llevar objetos. Según su magnitud, fragilidad o peso emplearemos las diferentes variantes:

1. Caja de canal simple: estas se caracterizan por tener una parte interior y exterior de papel. Entre estas dos partes encontramos un papel ondulado para asegurar su contenido. Para asegurarnos de que el transporte es eficiente el peso no debe sobrepasar los 8 kilogramos.

2. Cajas de doble canal: estas tienen una estructura similar a las de canal simple pero varían en un aspecto fundamental. En el interior de ambas caras de papel en esta ocasión se colocan dos papeles ondulados. Esto hace que la caja sea más segura, también se pueden encontrar en diferentes materiales que aumentan su robustez. En esta ocasión podemos cargar más de 8 kilogramos de peso. Es fundamental poner atención a la distribución de éste por la caja.

3. Cajas de microcanal: estas cajas son similares a las de canal simple en cuanto a estructura pero varía su grosor. El papel ondulado situado entre la cara externa e interna es mucho más fino. No es recomendable cargar más de 5 kilogramos en ellas.

¡En Transportes Mitxelena te estamos esperando! Descubre más información sobre nuestros métodos de transporte visitando nuestra web o consultándonos a través de nuestras vías de contacto. ¡Contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Share by: