Los valores que debe tener una buena empresa de mercancías
28 de Enero de 2021

Una empresa que preste servicio de transporte en Guipúzcoa genera confianza sencillamente con una entrega de mercancías puntual. Esta exigencia por la excelencia quiere decir que detrás hay un esfuerzo preciso y ordenado enfocado en el cuidado de los clientes y sus prioridades.

Cuando se decide enviar mercancías es preciso verificar que la empresa de servicio de transporte en Guipúzcoa con la que contactemos organice sus procesos en prioridades y cuente con los recursos físicos y humanos de calidad.

Hay que tener en cuenta cómo están empaquetados los productos, es decir, el embalaje, y pensar en la manipulación, transporte y modo de entrega de cada producto, ya que cada uno responde a infinidad de formas. Tampoco hay que olvidar la delicadeza en el movimiento, tamaño y textura, así como el peso.

Proteger el contenido es tan importante como el manejo del tiempo para entregar un envío. Se ha de tener en cuenta la clase de embalaje, ya sean cajas de cartón o de plástico, latas metálicas, frascos de vidrio, cilindros de vidrio o metal, sacos de yute o bolsas de papel o de plástico; todo depende del contenido. Toma nota del siguiente paso: una vez empaquetado el producto, hay que cerciorarse del almacenaje antes, durante y después del traslado del envío, pues en este paso el movimiento y la refrigeración en frío y calor adquieren importancia.

Mirando las alternativas comerciales en la búsqueda de empresa de transporte, repasa la información que responda a las prioridades de puntualidad y al cuidado permanente de los productos.

En Transportes Mitxelena contamos con los valores de confianza y puntualidad, pues día a día somos preferidos por grandes clientes que regularmente se comunican a través de nuestros servicios. 


Artículos relacionados

Share by: