Servicios de transporte por carretera
7 de Febrero de 2017

Si buscas un servicio de transporte en Guipúzcoa eficiente es necesario que contrates a una empresa profesional y con una larga trayectoria. La idea es que esta pueda tener un sistema de funcionamiento muy operativo y esto solo se consigue cuando llevas muchos años de recorrido en el sector. En este primer post queremos contarte desde nuestra experiencia cómo es el funcionamiento idóneo y te damos algunos consejos para que estés totalmente tranquilo al enviar mercancía por carretera. 

Existen dos líneas de trabajo que deben estar totalmente coordinadas entre sí: la primera consiste en que todos los vehículos estén en estado óptimo y cumplan a cabalidad con las entregas y recorridos, y la segunda que exista un departamento administrativo en donde estén centralizados y controlados todos los envíos de forma informatizada. Ambos deben trabajar de la mano y deben estar en contacto constante para poder monitorizar en tiempo real los recorridos. 

Asimismo existen otras necesidades que un buen servicio de transporte en Guipúzcoa o en cualquier ciudad, debe tener muy en cuenta. Se trata de todo lo que engloba la logística de un envío: almacenaje y distribución. Por lo tanto contamos con soluciones muy eficientes que harán que la mercancía esté vigilada y cuidada y que el servicio sea totalmente eficaz y de confianza. Recuerda que la perfecta unión de tecnología y calidad humana permitirá siempre tener los mejores resultados. 

Acude a Transportes Mitxelena, una empresa líder en el sector y con una amplia experiencia. cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y pretenden siempre brindar un excelente servicio a todos sus clientes. 

Artículos relacionados

Share by: